IUCN - Últimas horas para un descuento en su cuota de inscripción al Congreso

Últimas horas para un descuento en su cuota de inscripción al Congreso

05 July 2012 | News story

2012 es un año de muchas decisiones relacionadas con el medio ambiente, a la luz del gran número de convenciones que se están llevando a cabo. Sin embargo, el Congreso Mundial de la Naturaleza es un evento único, con un público único. Es la única cumbre mundial que representa todos los aspectos de la conservación de la naturaleza y congrega a líderes mundiales de todos los sectores –desde gobiernos y ONG internacionales hasta representantes del mundo académico y organizaciones sociales.

El Congreso de la UICN es el lugar para interactuar directamente con los responsables de las decisiones que influyen en la agenda mundial de la conservación. De ahí la importancia de su presencia en Jeju en setiembre próximo.

Tiene tiempo hasta el 5 de julio para beneficiarse de las tarifas preferenciales que le ofrecen un descuento del 25% en el costo de inscripción al inscribirse y pagar antes de dicha fecha.

La UICN se esfuerza por crear vínculos importantes entre la ciencia, la política y la acción y cada cuatro años el Congreso le da nuevo impulso a nuestra misión. En 2012, este transcendental acontecimiento toma una nueva dirección, promoviendo una mayor sinergia entre el Foro y la Asamblea de Miembros.

Este es también el primer Congreso que se celebrará en el noreste de Asia. El pueblo coreano está demostrando ser un anfitrión altamente comprometido, y sin duda todos los participantes estarán gratamente impresionados con su eficiencia y hospitalidad.

INFORMACIÓN MÁS RECIENTE
Debido a un error técnico, algunas personas pueden haber recibido instrucciones de pagar la cuota completa el día de hoy. Para mantener la imparcialidad, la cuota de inscripción anticipada ha sido restituida y se cerrará el 6 de julio a las 10:00 (UTC / GMT).


This image shows the courtship behavior of Indian Bull frogs (Holobatrachus tigerinus). During the monsoon, the breeding males become bright yellow in color, while females remain dull. The prominent blue vocal sacs of male produce strong nasal mating call.