IUCN - Foro UICN Miembros del Norte de África

Foro UICN Miembros del Norte de África

07 November 2011 | Event

Del 5 al 7 de octubre 2011 tuvo lugar el Foro UICN de Miembros del Norte de África en el Hotel Ibis Moussafir de Rabat en Marruecos.

Organizado por el Centro de Cooperación del Mediterráneo de UICN y el Alto Comisariado de Aguas y Bosques y de la Lucha contra la Desertificación (HCEFLCD siglas en francés) en Marruecos, el propósito de este Foro es debatir con los Miembros y colaboradores de UICN el futuro Programa de UICN para el Norte de África según las orientaciones del Programa provisional de UICN global 2013-2016 con la finalidad de elaborar un nuevo plan de actuaciones más adaptado a las preocupaciones de la región y que fomente una cooperación más amplia en el Mediterráneo.

Este encuentro también ofrecerá la oportunidad de preparar una participación activa de los miembros del Norte de África durante el próximo Congreso Mundial de la Naturaleza que tendrá lugar en Jeju, Corea del Sur, entre el 6 y 15 de septiembre 2012.

LOS PARTICIPANTES NOS CUENTAN SU VISION

RECOMENDACIONES Y CONCLUSIONES AQUÍ

PRESENTACIONES Y DEMÁS MATERIAL DISPONIBLE AQUÍ

Más información: maher.mahjoub@iucn.org

Sobre el Centro de Cooperación del Mediterráneo de UICN

Tiene su sede en el Parque Tecnológico de Andalucía en Málaga, España. UICN-Med cuenta con más de 170 miembros en la región mediterránea, entre los que se encuentran gobiernos, ONG y agencias gubernamentales. Su misión es influir, animar y ayudar a las sociedades mediterráneas a conservar y utilizar de manera sostenible los recursos naturales de la zona y trabajar con los miembros UICN y otras agencias que compartan los mismos objetivos de la organización. 

UICN-Med recibe apoyo financiero de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino de España y de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) entre otros.


Mediterranean landscape