El Embajador Masahiko Horie ha sido nombrado al Consejo de la UICN

19 April 2013 | News story

El Consejo de la UICN ha nombrado al Embajador Masahiko Horie, de Japón, para cubrir la vacante de Consejero Regional del Sur y Este Asiático.

Esto sigue a la dimisión, por motivos de salud, del Embajador Shinichi Kitajima (Japón), que fue elegido Consejero Regional por el Congreso Mundial de la Naturaleza de la UICN en el 2012.

De conformidad con los Estatutos y Reglamento de la UICN, el Consejo invitó a los Miembros de la UICN del Sur y Este Asiático a proponer nombres para ocupar el puesto vacante. Seguidamente, el Consejo eligió al Embajador Horie, de entre los candidatos propuestos.

El Embajador Horie llenará la vacante por el resto del mandato, es decir hasta el final del Congreso Mundial de la Naturaleza en el 2016. Haga clic aquí para ver el curriculum vitae del Embajador Horie.


This image shows the courtship behavior of Indian Bull frogs (Holobatrachus tigerinus). During the monsoon, the breeding males become bright yellow in color, while females remain dull. The prominent blue vocal sacs of male produce strong nasal mating call.