ELC Director - Mérito a la distinctión

27 April 2010 | News story

El Dr. Alejandro Iza, director del Centro de Derecho Ambiental, fue honrado con el prestigioso Premio Facultad, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el pasado 10 de Febrero de 2010 en una distinguida ceremonia celebrada en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. Este, es un mérito al mejor trabajo de Doctorado o Tesis inédita de investigación personal.

El Premio Facultad, en el caso del Dr. Iza, hace mérito no sólo a su tesis doctoral, sino que también distingue su prolongada carrera de varios éxitos profesionales y académicos. Entre ellos, el tribunal examinador pondero la trayectoria docente del premiado, la cual cuenta dentro de su hoja de vida con varios años en la investigación y a cargo de distintos cursos de derecho internacional.

De acuerdo con el director: “Este premio no es sólo una distinción para mí, sino también para todo el equipo del Centro de Derecho Ambiental y para la UICN, a quien debo una gran parte de mi desarrollo profesional.”