Randall Arauz escogido como uno de 100 Ángeles Guardianes del Planeta

28 June 2013 | News story
1 CommentWrite a comment

Entre el 3 y 5 de junio, se llevó a cabo en el edificio de la UNESCO en París, Francia, el Congreso Fundador de los Juegos Verdes, donde Randall Arauz fue escogido como uno de los "100 Ángeles Guardianes del Planeta." El evento se llevó a cabo en el marco de la Conferencia Global Para El Desarrollo Sostenible. 

 El proyecto es una iniciativa de una pareja visionaria, Emanuelle y Clemence Errard, quienes decidieron actuar para brindar a los niños conocimientos sobre desarrollo sostenible y que sean actores directos en la conservación futura de los recursos del planeta. Viajaron alrededor del mundo con su hijo de siete años Jules, y entrevistaron a los que consideraron los ambientalistas más destacados del planeta. Se espera mediante los Juegos Verdes en Junio del 2015, y la inspiración de los "Ángeles Guardianes", acercar a los niños del mundo en la búsqueda de soluciones a problemas ambientales comunes de manera divertida, y que ellos mismos sean "Ángeles Guardianes".

"¿Quiénes pueden ser mejores Ángeles Guardianes que los niños?", se preguntó Randall Arauz. "Debemos concientizar y capacitarlos con los medios posibles para que desde pequeños y en cualquier ámbito que se desempeñen como adultos, sean Ángeles Guardianes del Planeta."

El objetivo de esta primera reunión fue validar los principios de los Juegos Verdes y lanzar oficialmente el proyecto a los medios. Se considera que los Juego Verdes marcan el inicio de una nueva era, la era de la transición, el tema de la Octava Edición de la Conferencia Global Para El Desarrollo Sostenible.

Para más información:

Pretoma
(506) 2241-5227
info@pretoma.org
www.pretoma.org
Facebook: Asociación Pretoma

Pretoma es una Asociación Civil costarricense declarada de Utilidad Pública, y es miembro activo de la Unión Internacional Para la Conservación de la Naturaleza (UICN) y la Sociedad Mundial Para la Protección Animal (WSPA).

Ver los 100 Ángeles Guardianes del Planeta
 

 


Comments

1 Comment
1 Alejandro
Engaño
Lastima que premien a alguien que no es capaz de cumplir con sus obligaciones mínimas legales y sociales en su país de origen
July 10, 2013 - 00:32
Comments
  • 1-1
  • 1
Write a comment

600 CHARACTERS LEFT

captcha